La Trastienda Club

    Compartir
    Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Como Llegar

    Colectivos: 22, 24, 28, 29, 56, 61, 64, 86, 91, 105, 111, 126
    Subte: Línea E – Estación Bolivar / Línea A – Estación Plaza da Mayo

    Horarios

    Lunes a Viernes de 10 a 15.30Hs y de 16 a 20 hs.
    Sábados, Domingos y Feriados de 18 a 22Hs.

    Contacto

    Telefono: +54 (011) 4342-7650
    Mail: info@latrastienda.com
    Web: www.latrastienda.com
    Facebook:www.facebook.com/latrastiendaclubBSAS

    La Trastienda Club


    La Trastienda ubicado en el barrio de San Telmo abre sus puertas en diciembre de 1993. Las características particulares de su sala, con mesas y sillas estilo Café-Concert, la posibilidad de beber en sus barras durante el show, y una programación de primer nivel, convirtieron a La Trastienda en un lugar de referencia en la escena cultural de Buenos Aires.

    Desde el comienzo, la propuesta artística de La Trastienda Club se destacó por su variedad y eclecticismo. Su programación transita los más variados estilos musicales. Pop, Rock, Reggae, Electrónica, World Music, Tango, Jazz, Folklore y artistas de renombre en formatos originales, como acústicos, tributos, covers, entre otros.

    Con capacidad para 700 personas, pasaron artistas internacionales como Jaime Roos, Los Van Van, Os Paralamas, Cesárea Évora, Maceo Parker, Medesky-Martin&Wood, Kusturica& the No Smoking Orchestra, Café Tacuba, The Wailers, Calexico, The Skatalites, Chambao, O Rappa y nacionales como Peteco Carabajal, el Dúo Coplanacu, Pedro Aznar, David Lebón, Lito Vitale & Juan Carlos Baglietto.