Las Estacas

    Compartir
    Carretera Tlaltizapan Cuautla s/n, , Tlaltizapán, México
    Cargando mapa....

    ¿Cómo llegar al Balneario Las Estacas desde la Ciudad de México, en autobús?
    1.- En la terminal de Taxqueña tomar autobús pullman de Morelos hacia Jojutla, Morelos.
    2.- Caminar 3 cuadras pequeñas hacia el mercado rivapalacio.
    3.- Ahí, preguntar por las combis que salen hacia Las Estacas
    4.- Pedirle al chofer de la combi, que los deje en el Balneario Las Estacas.

    ¿Cómo llegar al Balneario Las Estacas desde la Ciudad de México, en auto?
    1.- Tomar la autopista del sol México-Acapulco.
    2.- Después de pasar por Cuernavaca, seguir hasta caseta de peaje para salir en dirección a Jojutla y Zacatepec. Usted debe dirigirse directo a Zacatepec.
    3.- En Zacatepec, preguntar por la carretera que lleva al municipio de Tlaltizapán.
    4.- Llegando a Tlaltizapán, preguntar por el camino que lleva a Las Estacas.

    Las Estacas es un parque acuático natural que se encuentra ubicado en el municipio de Tlaltizapán, del estado de Morelos. Por su belleza natural y su cercanía con la ciudad de México, Las Estacas es considerado un balneario inigualable. En este lugar brota el río Yautepec, el borbollón cuenta con una anchura de unos 12m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales. El origen de su nombre se debe a las estacas que se ponían a la orilla del río para controlar la subida de sus aguas y poder regar las tierras adjuntas.

    El Parque Acuático Natural Las Estacas está situado el municipio de Tlaltizapán, estado de Morelos. Pertenece al área de la reserva ecológica estatal “Sierra de Montenegro-Las Estacas” a sólo 90 minutos de la ciudad de México, a hora y media de la cd. de Puebla y a 50 minutos de Cuernavaca. El parque acuático natural “Las Estacas” se encuentra en el kilómetro 6.5 de la carretera Tlaltizapán-Cuautla.

    Un concepto de Parque Natural mejorando y ampliando todas las instalaciones y servicios, para que los visitantes encuentren un lugar sorprende e inigualable.

    Las Estacas cuenta con áreas recreativas, una de ellas es la que cuenta con un vistoso Mini Golf de 18 hoyos y una palapa con mesas de juego. Entre sus servicios e instalaciones estan: Campamento, Buceo, Fuerte Bambú, Trailer Park, Hotel, Spa, 2 Restaurantes Bar, 2 albercas, Cafetería, tirolesas y columpios acuáticos, etc.

    Próximos Eventos en Las Estacas:


    ¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

    Compartir