Lunario del Auditorio Nacional

    Compartir
    Paseo de la Reforma #50, Bosque de Chapultepec, Ciudad de México, México
    Cargando mapa....

    Como Llegar

    Metro:
    Opción 1:
    San Lázaro de la línea 1 (línea rosa) combinación con el metro Chapultepec, sales del metro y tomas un pesero que diga Bosques km.14 (ese va para Bosque de las Lomas) pero pasa por reforma y te deja enfrente del Auditorio o si nada más quieres irte en metro, la otra opción es:
    Opción 2:
    En el metro San Lázaro, te trasladas por la línea 1 en dirección Observatorio hasta la estación Tacubaya, de ahi transbordas hacia la Línea 7 (la naranja) en dirección hacia el Rosario y te sales en la estación Auditorio.

    Contacto

    Tel: (55) 9138-1350.
    Mail: lunario@auditorio.com.mx

    Lunario del Auditorio Nacional

    Cuando cae el sol, Lunario se transforma en íntimo y confortable destino de innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías con prestigio nacional e internacional, así como de su muy diferente público.


    En su escenario se despliegan diversos géneros musicales. La pluralidad de su programación da cabida a todo tipo de expresiones y propuestas de calidad, y es también una plataforma para los jóvenes creadores y nuevas vertientes.

    Su cartelera acoge lo mismo a la música romántica que electrónica, al jazz y espectáculos destinados al público infantil, a las proyecciones de teatro británico y conciertos barrocos, al rock de las más diversas tendencias y a los híbridos sonoros de hoy. Lunario es un espacio signado por la excelencia y la atención. Aquí tus sentidos son atendidos sin reserva y sí con calidez, sin imposiciones, sin cover ni consumo mínimo.

    lunario

    Próximos Eventos en Lunario del Auditorio Nacional: