Parque Centenario

    Compartir
    Gallardo, Angel Av. Y Marechal, Leopoldo s/n , Almagro, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Parque Centenario es la denominación que recibe un espacio verde público que se encuentra ubicado en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las avenidas Díaz Vélez, Patricias Argentinas, Leopoldo Marechal y Ángel Gallardo, en el barrio de Caballito, en una zona limítrofe con los barrios de Almagro y Villa Crespo.

    Situado en el Parque del Centenario, el Anfiteatro Eva Perón es uno de los espacios públicos más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, y un orgullo para sus ciudadanos. El primigenio Anfiteatro fue creado en 1953, bajo el Decreto N° 2.145, con la “Finalidad cultural de alcance popular de las actividades artísticas que tendrán lugar en citado anfiteatro”. Luego de varios cierres y aperturas, fue reabierto el 9 de junio de 2009 con la actuación de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. En la actualidad se presentan diferentes ciclos de música y arte como por ejemplo: Jazz en el Parque, Ciclo Off – Side, Conciertos de Primavera, Festival Sumar, Cuentos de Ballet, Plural,etc.

    Para participar de la programación del mismo podrán enviar sus propuestas de espectáculos vía e-mail a institucionalesdgmus@buenosaires.gob.ar o comunicarse al 4331-4044 interno 250.

    Próximos Eventos en Parque Centenario: