Teatro Del Viejo Mercado

    Lavalle 3177, Almagro, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Dos salas, obras de teatro, espacios de producción, expresión y experimentación artística; muestras y exposiciones, talleres y música en vivo combinados con una propuesta gastronómica amplia. Tragos, cenas, tapas, cafetería y postres para degustar en tanto se disfrutan espectáculos de todos los géneros.

    El Teatro Del Viejo Mercado surgió con la idea de unir en un Multiespacio todas las variables, manifestaciones y expresiones de las Artes con el legado de aquellos artistas que supieron absorber la esencia de una ciudad invisible; de aquellos amores, aquellas formas y aquellos años en los que el barrio del Abasto fue protagonista en la escena cultural porteña.
    Gastronomía en un ambiente musicalizado, con muestras y exposiciones permanentes; trabajos de producción, expresión y experimentación en todas las disciplinas artísticas comandados por profesionales de calidad y prestigio.; espectáculos y shows musicales representativos de la escena internacional y urbana, hacen del Teatro Del Viejo Mercado un espacio amplio que invita a participar y a pertenecer.

    Muestras
    Paredes con historias pasadas albergan en el presente las obras de artistas contemporáneos para ser contempladas, compartidas y difundidas. Invitamos a participar de las muestras a todos aquellos que sienten y experimentan el arte.
    Informes: muestras@teatrodelviejomercado.com

    Expresión y Experimentación
    En el Teatro del Viejo Mercado expresar el arte trasciende el ámbito de la formación poniendo en juego espacios abiertos y amplios para producir y experimentar cada una de las disciplinas artísticas. Desarrollando un trabajo conjunto y multidisciplinario se elaboró una selección de Talleres, Seminarios, Clínicas y Laboratorios para que docentes a cargo y asistentes se fundan en un espacio común de intercambio y aprendizaje permanente. Abrimos la convocatoria a quienes estén interesados en compartir estos espacios.
    Informes:expresionyexperimentacion@teatrodelviejomercado.com

    Gastronomía
    El Teatro Del Viejo Mercado tiene una propuesta gastronómica integral que invita a potenciar todos los sentidos.
    Dentro de las salas de teatro, mientras se contempla un espectáculo la oferta es amplia y permite desde compartir una cena con un buen vino o un trago hasta disfrutar de la cafetería y los postres. La versatilidad de la carta contempla menues temáticos según el espectáculo que se desarrolla generando una convivencia perfecta de arte y sabores.
    El bar ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas mientras música en vivo, performances y muestras de arte enmarcan a los comensales que experimentan la maravilla de degustar, beber, paladear, sentir y contemplar.
    El Teatro Del Viejo Mercado abre sus salas con 40 minutos de antelación al horario estipulado como comienzo de la función para permitir disfrutar del servicio de gastronomía. Los esperamos.

    Próximos Eventos en Teatro Del Viejo Mercado: -