Foto: Matías Casal

La próxima edición del Lollapalooza Argentina tendrá lugar nuevamente en el Hipódromo de San Isidro durante tres días: 29, 30 y 31 de marzo de 2019. Con su Early Bird y tres preventas agotadas, sólo queda una cuarta preventa que ofrece una entrada general a $5.750, el Lollapalooza 2019 ya despierta rumores y predicciones sobre qué artistas y bandas integrarán el extenso line-up al que nos tiene acostumbrados. Sobre todo quienes ya han comprado sus entradas, mueren por saber qué shows van a ver el año que viene.

A continuación te mostramos los 10 artistas y bandas que encabezan los principales rumores, aunque ninguna de ellas está confirmada oficialmente por la producción del masivo festival.

Una de las bandas que aparece en todas las predicciones es Arctic Monkeys, quienes recientemente lanzaron su álbum Tranquility Base Hotel & Casino, por lo cual suponemos que entre este año y el siguiente su agenda debe estar bastante agitada, de hecho son headliners en el Lollapalooza de Chicago.

Dua Lipa es otro de los rumores más fuertes sobre esta edición del festival. La artista de 22 años que ya pasó por nuestro país siendo telonera de Coldplay y con un show propio también, es uno de los nombres que más ha sonado en la música el último tiempo.

Jack White. El ex White Stripes visitó Argentina en el Lollapalooza 2015 y a principios de este año lanzó su nuevo disco Boarding House Reach, y al igual que los Monkeys también se encuentra entre quienes encabezaron el Lolla de Chicago.

Uno de los nombres más curiosos que aparece en varias predicciones es Panic! at the Disco. La banda que tuvo su gloria a principios de los 2000 ha lanzado este año su sexto disco y se encuentran en pleno tour, siendo una de las bandas headliners del Reading Festival 2018.

Billie Eilish. La cantante de 16 años publicó en sus redes que vendría al país vecino Brasil. Como suelen hacer la mayoría de las bandas, esto podría convertirse en tour sudamericano.

Weezer también es un rumor fuerte ya que aparentemente tendría confirmada su presencia en el Lollapalooza de Chile, lo que habilita muchas posibilidades de que crucen a nuestro país también.

BØRNS. El cantante indie estadounidense, que nunca ha visitado nuestro país, se encuentra muy activo este año, luego de publicar su álbum Blue Madonna.

CHVRCHES es otra de las posibilidades que se baraja para esta nueva edición del Lollapalooza. Love Is Dead ha sido su disco publicado este año.

Sam Smith también suena entre los nombres posibles para el festival, ya que ha pre-confirmado su primera gira por Sudamérica.

Post Malone, quien se ha presentado en el reciente Lolla de Chicago, se rumorea como integrante del line up en nuestro país y Chile.

Otros rumores, menos fuertes, incluyen a Gorillaz, Lenny Kravitz, Cardi B, Twenty One Pilots, The Voidz, Blackbear, entre otros.