a place to bury strangers

El trío noise neoyorquino A Place To Bury Strangers tiene todo listo para recibir el 2015: acaban de anunciar el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, bautizado Transfixation y con fecha para el 17 de febrero mediante Dead Oceans, el mismo sello que editó su trabajo anterior Worship (2012). Va a ser el primer álbum que cuenta con el nuevo baterista Robi Gonzalez, quien se unió al grupo en la primavera del 2012.

Compuesto por once canciones, Transfixation fue descripto como el producto de “dos años de giras y grabaciones constante desde el lanzamiento de Worship en 2012″, con arreglos finales en los estudios Death by Audio de Brooklyn (estudio co-fundado por el guitarrista Oliver Ackermann).

El comunicado de prensa agrega que en este disco el trío “confió en sus instintos y trató de mantener las cosas tan puras como fuese posible. Si eso significaba que sea un lío de micrófonos contaminados y muchos errores, entonces que así sea. La música es mucho más emocionante cuando no se puede predecir, y este no es un disco predecible”. Este trabajo fue estimulado por Gonzalez, quien quería llevar el sonido de los shows en vivo del grupo al estudio.

A modo de adelanto tenemos arte de tapa, tracklist y “Straight” para ir escuchando:

A Place to Bury Strangers - Transfixation

01. Supermaster
02. Straight
03. Love High
04. What We Don’t See
05. Deeper
06. Lower Zone
07. We’ve Come So Far
08. Now It’s Over
09. I’m So Clean
10. Fill The Void
11. I Will Die