Compartir
Foto: Facebook de Chris Cornell

El próximo viernes (18 de mayo) se cumplirá un año del fallecimiento de Chris Cornell y, a modo de recordatorio, Vicky Karayiannis, la viuda del cantante, invitó a los fanáticos de Cornell a una vigilia en su honor.

Karayiannis utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imágenes en cuyo texto se lee:

“Es con gran emoción que me contacto con todos ustedes a medida que se acerca el primer aniversario del fallecimiento de mi esposo. Chris fue muy amado, por muchos. Los niños y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes por estar a nuestro lado a lo largo de todo esto. Su amor ha creado una comunidad unida, más parecida a una familia, con la cual llorar, para brindar apoyo y para ayudarnos a sanar. No podríamos haber pasado los últimos 12 meses sin ustedes”.

El comunicado continúa:

“Vamos a realizar una vigilia en memoria de Chris en el cementerio Hollywood Forever el 18 de mayo, comenzando aproximadamente a las 7pm”.

Finalmente, Vicky sentenció:

“Queremos abrir esto a ustedes, a nuestra familia extendida, y los invitamos a unirse a nosotros en este día de oración y recuerdo para presentar nuestros respetos juntos. Como sabemos, hay millones de fanáticos y no todos pueden estar físicamente ahí. Nos sentiríamos honrados si compartes publicaciones y videos de cómo la música de Chris te ha conmovido. Podemos sentir tu amor sin importar la distancia. Enciendan una vela, hagan una oración, digan su nombre… Mucho amor”.

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, y ex líder de Audioslave y Temple of the Dog,  decidió quitarse la vida ahorcándose en su habitación de hotel de Detroit el 18 de mayo de 2017.