Compartir

Luego de 35 años de la separación de la mítica banda ABBA, sus miembros originales han anunciado una inesperada reunión. Por ahora han grabado dos nuevas canciones, una de las cuales llevará el nombre “I Still Have Faith In You” y debutaría en diciembre.
Sumado a esto la banda ha anunciado una gira virtual, con versiones digitales de los cuatro, avatares que representarán la época de mayor esplendor del cuarteto pop que marcó un hito. La gira se espera para 2019.

La banda sueca ha anunciado esta inesperada noticia desde su cuenta oficial de Instagram, y acerca de la reunión aseguran:

“La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de la gira de avatares de ABBA ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de unos 35 años, podía ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y hubiéramos estado ausentes en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente gratificante! Ha resultado en dos nuevas canciones y una de ellas,’I Still Have Faith In You’, será interpretada por nuestras versiones digitales en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su retransmisión en diciembre. Puede que nosotros ya tengamos una edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien.”