Compartir

Estos últimos años han sido más que movidos para una de las bandas más emblemáticas del hard rock. Tanto la muerte de Malcolm Young, como el retiro de Brian Johnson de sus labores vocales a causa de su sordera, como su posterior reemplazo por Axl Rose, el reconocido líder de Guns N’ Roses, han generado toda clase de reacciones entre sus seguidores.

Inicialmente se recibió con mucho recelo, incluso rechazo, la participación de Axl en la banda, pero algunos luego de verlo en acción reconocen sus méritos y lo han aceptado como parte de una nueva y final etapa de esta legendaria agrupación.

Pues bien, para los que pensaban que hasta acá llegaba el “Rock N Roll Train” de esta banda, les tenemos la noticia de que podrían estar muy equivocados. La prueba de ello es que hace un par de días y desde su perfil de Facebook, su biógrafo mencionó lo siguiente:

“Especulen todo lo que quieran, pero lo dije antes y lo diré nuevamente: AC/DC continuará con Axl como vocalista- nuevo álbum, tour, las nueve yardas completas. Lo que fue una enorme apuesta de Angus terminó siendo un triunfo enorme que ha establecido el terreno para el futuro”.

Speculate all you want but I’ve said it before and I’ll say it again: AC/DC will continue with Axl on vocals – new…

Posted by Murray Engleheart on Friday, February 2, 2018

De igual modo, otro prestigioso periodista especializado, Jose Norberto Flesch, de Brasil, comentó acerca del tema respaldando la versión de Murray:

“Angus Young no se va a retirar y continuará con la banda. Contratará nuevos músicos, y Axl Rose seguirá como vocalista. También se comenta que Axl y Angus quieren grabar nuevo material de AC/DC tan pronto termine el tour ‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses”.

Se supone que estos dichos y suposiciones vienen del entorno cercano a la banda, así que será cuestión de tener un poco de esperanza y ver si en unos meses se hace realidad lo vaticinado por ambos escritores. En ese caso quedaría un round más por pelear por parte de estas leyendas del rock pesado.