Compartir

adventure-time

Después de seis años al aire, la popular serie de Cartoon Network, Adventure Time (u Hora de aventura en español), tiene los episodios contados: terminará luego de su novena temporada, que está actualmente en producción y que se podrá ver el año próximo. Episodios especiales seguirán emitiéndose hasta 2018, cuando termine completamente.

Adventure Time fue creada por Pendleton Ward para Cartoon Network y las historias de Finn y Jake se ganaron varios Premios Emmy y Peabodys, además de la apreciación general por parte de la crítica y un público joven-adulto que la transformó en una obra de culto, en lo que a cómics se refiere.

Rob Sorcher, uno de los directores de contenidos de la cadena televisivo, comentó:

“Adventure Time cambió la definición de lo que una serie de TV para niños puede ser, y tuvo un impacto que resonó en la cultura popular alrededor del mundo. Cartoon Network Studios está orgulloso de haber trabajado con este grupo de brillantes artistas y animadores que ayudaron a hacer de Adventure Time la serie televisiva más aclamada por la crítica en una generación”.