Compartir

El dúo de electro pop Air decidió revelar sus planes para su nuevo disco de estudio, que estará entre todos el 7 de febrero de 2012. Este álbum va a venir también acompañado de un cortometraje que hicieron con el mismo nombre, Le Voyage Dans La Lune, que contó con las colaboraciones de de bandas como Au Revoir Simone o Victoria Legrand de Beach House. Este corto se basa en De la Tierra a la Luna de Julio Verne y El primer hombre en la Luna de H.G. Wells.

Nicolas Godin adelanto que Le Voyage Dans La Lune seria uno des sus proyectos mas orgánicos que los realizados anteriormente y que fue mas echo a mano. Todo el disco fue tocado en vivo lo que le dio según comentaron, un sonido más fresco y natural que si este proceso hubiera sido el convencional.

Se presentarán una edición limitada de 70 mil copias en todo el mundo que contará con un disco + un DVD del corto. La segunda buena noticia es que estará la posibilidad de descargarlo vía Internet. Tendremos que seguir esperando pero ya les adelantamos el tracklist:

Le Voyage Dans La Lune

Astronomic Club
Seven Stars
Retour sur terre
Parade
Moon Fever
Sonic Armada
Who Am I Know?
Décollage
Cosmic Trip
Homme lune
Lava