Compartir

Según informó Alice Glass mediante Twitter, la demanda por difamación en su contra que hizo su ex compañero en Crystal Castles, Ethan Kath, quedó desestimada por la Corte. Así lo relató:

“¡Hoy gané en la Corte. La demanda por difamación en mi contra fue desestimada. Gracias a todos por el amor y el apoyo a través de este horrible proceso. Esta es una victoria para los sobrevivientes de abuso y acoso sexual en países donde los abusadores usan el sistema judicial para victimizar y silenciar a la gente. NO NOS VAN A SILENCIAR”.

La demanda por difamación se formalizó en noviembre pasado, después de las declaraciones iniciales de Alice. En ese entonces, Claudio Palmieri (su nombre real), dijo:

“Alice y yo tuvimos una larga y continua relación, tanto personal como profesional. Cuando repentinamente dejó Crystal Castles para tratar su salud mental y el abuso de sustancias, yo la apoyé totalmente. Seguiré apoyando su búsqueda del bienestar, pero no puedo apoyar la extorsión, y las falsas afirmaciones y acusaciones después de que la banda obtuviera un nuevo éxito sin ella. Las falsas acusaciones quitan voz a las víctimas de verdad y eso es lo que más me entristece de todo”.

Después de la denuncia de Margaret Osborn (nombre real de Alice), más mujeres denunciaron al músico lo que llevó a que se iniciara una investigación judicial en Toronto por estos crímenes sexuales.

En este tiempo, Alice Glass estrenó el video de “Forgiveness“, que según ella es sobre el rechazo a la idea del perdón.