Compartir

amber coffman

Amber Coffman, guitarrista y una de las voces principales de Dirty Projectors, anunció hoy su disco debut. Titulado City of No Reply, su primer trabajo en solitario llegará mediante el gran sello Columbia.

La noticia llega días después de que Dirty Projectors publicara su primera canción desde 2012, “Keep Your Name“, en la que el único miembro que figura en los créditos es David Longstreth. Representantes de Dirty Projectors y Coffman se negaron a esclarecer la situación actual de Coffman en el grupo.


A modo de adelanto podemos ver el video del primer corte “All to Myself“, dirigido por ella misma, con cámara a cargo de Jake Magee.

Sobre la canción, Coffman comentó:

“Para todos aquellos que alguna vez se encontraron incómodamente inquietos, tristes o solos, o dudando sobre uno mismo y sus sueños, este es un mantra, una canción de amor para no mismo. Una canción que podés bailar lento, solo, sin sentirte raro si no hay nadie más en la sala. Un pequeño recordatorio para no estar mucho tiempo preocupados, hay que salir, vivir la vida y hacer lo que te haga feliz”.