Compartir
Foto: Facebook de Anderson .Paak

Malibu, el segundo y más reciente disco solista de Anderson .Paak que lo lanzó a la fama mundial y le valió un par de nominaciones a los GRAMMYs de 2017, ya cumplió más de dos años desde su edición.

Pasado este tiempo, es más que entendible que los fanáticos del oriundo de Oxnard, California, empiecen a desesperar por nueva música.

Para aquellos que ya se están cansado de darle play tanto al mencionado Malibu como a su antecesor, Venice, y al proyecto en conjunto de .Paak con el productor Knxwledge, Yes Lawd!, tenemos buenas noticias: en un reciente diálogo con el medio australiano Triple J, Anderson aseguró estar terminando, no uno, sino en dos nuevos discos.

El primero de ellos sería su tercer LP solista, para el cual el músico aseguró haber trabajando codo a codo junto a su mentor, Dr. Dre. “Él tuvo un papel importante en este nuevo álbum que está casi terminado. Simplemente pasando por la fase de mezcla”, confirmó .Paak antes de agregar:

“No diré ninguna fecha, pero definitivamente pueden esperarlo para algún momento de este año”.

“Es genial estar cerca de leyendas como esas y sentir el respeto mutuo. Para eso siempre lo hice, no estaba pensando en dinero o fama, sólo quería el respeto de la gente a la que admiro musicalmente. Es asombroso”, siguió el nacido el 7 de febrero de 1986.

Por otro lado, Jose Rios, el guitarrista de The Free Nationals, la banda que acompaña a .Paak en sus shows y para la cual él aporta en voz y batería, confirmó la salida del álbum debut del grupo.

Al igual que el LP de Anderson, este proyecto también está “casi terminado” y Rios confirmó que podría salir “en los próximos meses. Antes de junio o julio. Estamos dándole los toques finales ahora mismo”.

En este caso, se pueden esperar colaboraciones con Mac Miller, Daniel Caesar y Kali Uchis y, “posiblemente” también junto a T.I. y Unknown Mortal Orchestra.

Mientras aguardamos a la salida de ambos discos, podremps disfrutar de Anderson .Paak & The Free Nationals tanto en su presentación en el Lollapalooza (16 de marzo) como de su sideshow en Niceto Club (14 de marzo).