Compartir

Los comentados rumores de que Axl Rose sería el nuevo vocalista de AC/DC se han confirmado con la noticia de que el rubio de potente voz se encuentra trabajando en el nuevo álbum de AC/DC. La información fue revelada por un amigo cerca de la agrupación, Angry Anderson, que es a su vez parte de la banda australiana Rose Tattoo. Anderson al ser entrevistado por el medio The Rock Pit reveló que Angus Young le contó que Axl está grabando las voces para la producción de AC/DC que está en camino.

Concretamente, Angry recordó una conversación que tuvo a comienzos de año con Angus en la que él le confesó (y Anderson le contestó) lo siguiente:

“Angus me dijo ‘Compañero, estoy escribiendo un nuevo álbum’ y yo pensé ‘Cool, así que le pregunté quién estaba en la banda y él me respondió ‘Axl’.

Más adelante, Angry reflexionó acerca de ello señalando:

“Brian no está allí, Phil no está allí, Cliff no está allí, por desgracia Malcolm no está allí. Y están estas personas, y sí, es triste que la alineación original ya no esté, pero están las canciones, las personas que las han apoyado durante toda su carrera y quieren escuchar las canciones. Y en cierto sentido, le debemos eso a la gente, así que en realidad es una deuda de gratitud y lo que estamos diciendo es que nos ha apoyado, que lo respaldaremos”.

rock and roll vintage GIF

Tendremos entonces que esperar unos meses para escuchar el resultado de aquella nuevo etapa de la vitoreada banda que marcó la historia del rock pesado.