animal-collective

En julio de este año, nos dábamos con que Animal Collective había terminado de grabar el álbum sucesor a “Centipede Hz” (2012). Ahora ya sabemos que este nuevo álbum titulado “Painting With” será estrenado el próximo lunes.

De este nuevo trabajo solo conocemos que fue grabado en el mismo estudio de Los Ángeles en el que se materializó “Pet Sounds” de los Beach Boys. El silencio guardado por la banda hizo que no conozcamos ni un fragmento de alguna canción ni mucho menos su tracklist.

Ahora para terminar de sorprender a todo el mundo, los Animal Collective informaron que estrenaron su nueva producción en el aeropuerto de Baltimore. La fecha que eligieron no es nada casual porque hoy es Acción de Gracias en Estados Unidos y, por lo tanto, uno de los días con más concurrencia en sus aeropuertos. El comediante Matt Baetz, fue quien informó en Instagram de que el disco estaba sonando a través de los altavoces del aeropuerto de Baltimore a lo que Avey Tare, integrante de la banda, le respondió con el mensaje: “¿nos has encontrado?”

Para los que estamos lejos de Baltimore tendremos que seguir esperando para escuchar el misterioso disco de Animal Collective.