Compartir

Anni B Sweet

A pesar de haber estado llevando por toda España, y por Argentina, Mexico, Francia, Holanda Suiza y hasta por Japón su disco debut Start, Restart, Undo sacado en el 2009 bajo Subterfuge Records, Ana Lopez AKA Anni b Sweet ha encontrado tiempo para avanzar con el sucesor del tan mencionado disco de la escena indie folk española.

El tan esperado sucesor, cuyo nombre hasta el momento es Oh, Monsters! tiene fecha de lanzamiento para el 23 de Abril, y apenas se comienza la grabación en los Estudios Reno y cuenta con la co-producción de la propia Ana Lopez y Phil Vinall, conocido por ser el productor de bandas como Placebo, Television Personalities, Pulp, The Auteurs, entre otros, también ha sido ingeniero de sonido de Elastica y remezclador del “Creep” de Radiohead. Ana logro conocer a Phil en Junio del 2010 a través de la banda Zoé con quienes grabo una versión de “Poli“), en Madrid.

Facebook | Twitter

Para ir preparando los oídos de lo que se viene, mira y escucha esta sesión acústica grabada en Buenos Aires, exclusiva de Indie Hoy.