Compartir

Este 10 de enero se cumplió el primer aniversario de la muerte de David Bowie y por supuesto las redes sociales fueron el escenario de un montón de homenajes y sentidos mensajes lamentando la pérdida del músico.

Tony Visconti, productor por años de Bowie, publicó en Facebook unas emotivas palabras en las que rememora a su amigo y reconstruye el día en el que se enteró de la noticia. Estaba junto a sus compañeros de banda de Holy Holy: “Mirando atrás un año, me doy cuenta lo afortunado que fui al haber estado con mi banda cuando la noticia irrumpió. Si hubiese estado solo, hubiese estado totalmente devastado, totalmente”.

Luego habla sobre los homenajes que ocurrieron después de la muerte y del lanzamiento de Blackstar y cierra diciendo:

“Voy a tratar de aceptar que David murió. Pasé por todos los estados de duelo en los últimos 365 días, incluyendo el enojo. Por supuesto, su espíritu nunca nos dejó. Somos muy afortunados de haber vivido en la misma época que él. Lo vimos, lo escuchamos cantar y hablar, lo abrazamos, lo adoramos y constantemente nos acordamos de él, a diario. Fue una leyenda mientras vivió y continuará siéndola hasta el fin de los tiempos. Pero también era mi amigo. Lo extraño mucho”.

Podés leer la publicación completa a continuación:

Te puede interesar:  ¿The Libertines abre su propio hotel?
Compartir