she and him

En mayo de este año, el dúo She & Him lanzó al mercado Volume 3 que, valga la redundancia, es su tercer disco de estudio lanzado por la discográfica Merge Records. La dupla conformada por M. Ward y Zooey Deschanel quedó super conforme con el resultado, tanto que llevaron a la banda con la que giran a los Capitol Studios de Hollywood para grabar nuevas versiones más relajadas de su último lanzamiento.

Así es que surge The Capitol Studios Sessions, un EP sólo disponible en formatos digitales, lanzado hoy 2 de diciembre a través de Merge Records y que contiene cuatro canciones, todas previamente contenidas en Volume 3.

Según el comunicado de prensa, el histórico estudio permitió que la banda se “aflojara”, dándoles la oportunidad de grabar versiones “íntimas” de aquellas canciones que sienten más características de las actuaciones en vivo.

Todavía no circularon adelantos, pero seguramente no tardarán en llegar. A continuación la lista de temas de The Capitol Studios Sessions y el video original de “I Could’ve Been Your Girl“:

01. I Could’ve Been Your Girl
02. Shadow of Love
03. Snow Queen
04. Turn to White