Compartir

arcade fire

Luego de su extensa gira mundial presentando Reflektor (2013, Merge), que incluyó parada en nuestro país, los Arcade Fire están de vuelta en su país natal y tomándose, en mayor o menor medida, un pequeño recreo. Will Butler recientemente publicó un disco solista, pero hoy la noticia viene de la mano del matrimonio líder: Win Butler y Régine Chassagne estarán abriendo su propio restaurant étnico en este verano boreal.

Llamado Agrikol, será un lugar de comida haitiana (Chassagne es descendiente de haitianos) y es una colaboración con Roland Jean y Jen Agg, emprendedores que tienen un restaurant haitiano en Toronto llamado Rhum Corner. Por su parte, Agrikol tendrá su propio espacio de arte y música, además de comida “realmente auténtica”. Butler explicó: “La idea es que sea un espacio cultural. Lo que nos impresionó de Rhum Corner fue su espacio para la cultura haitiano y caribeña, siendo muy cool y contemporáneo.”

La noticia llega meses después de que Butler lanzara su propia línea de café haitiano, RaRa Coffee, y de haber donado millones de dólares a beneficio del país.