Foto. Matías Altbach

Ayer, Arcade Fire sorprendió a todos con un corto publicitario de unos cereales llamados Creature Comfort Cereal a modo de teaser de “Creature Comfort“, un nuevo adelanto a incluirse en el próximo disco Everything Now y que ya estrenaron en el Primavera Sound.

Ahora, parece ser que la banda realmente hizo el cereal (o al menos, sus cajas). Mediante la cuenta de Twitter Everything Now Content Division, la banda reveló que dejaron cajas de Creature Comfort Cereal por diferentes mercados de Dublín. Los fans que consigan hacerse con una de esas cajas podrán acceder a una fiesta exclusiva después del recital que brindarán esta noche en la ciudad irlandesa.

En el spot, se decía que estos cereales están hechos “al 100% de marshmallows” y que son “100% divertidos” ya que contienen metilfenidato, un medicamento que se usa “para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el síndrome de taquicardia ortostática postural y la narcolepsia”. A continuación las fotos que compartieron hoy:

Everything Now sale a la venta el 28 de julio mediante Columbia. Hasta el momento solo escuchamos el tema que da nombre al álbum.