Lollapalooza es un monstruo que se mantiene andando casi todo el año, porque si bien el próximo fin de semana darán por finalizadas las ediciones sudamericanas de este 2018, el festival también se realiza en París, Chicago y Berlín en los meses de julio, agosto y septiembre, respectivamente.

Es justamente la versión de Chicago (la original) la que hoy reveló el line up de artistas que estarán visitando el Grant Park de la Ciudad de los Vientos entre el 2 y el 5 de agosto.

Los headliners de esta edición serán Jack White, Arctic Monkeys, Bruno Mars y The Weeknd. A estos cuatro números se sumarán otros como Vampire Weekend (en lo que hasta el momento será su primer show en vivo en cuatro años), Franz Ferdinand, The National, Travis Scott, St. Vincent, CHVRCHES, Tyler, the Creator, LL Cool J, Portugal. the Man, Catfish and the Bottlemen, The Neighborhood, Greta Van Fleet, Lykke Li, Chromeo, ODESZA, Logic, Dua Lipa, Walk the Moon, Khalid, James Bay y Camila Cabello, entre muchos otros.

Dado que algunos de los artistas que tocan en el festival de Chicago suelen venir a las ediciones sudamericanas al año siguiente, ya se abren las apuestas para ver quién llegará a nuestro país en el Lollapalooza 2019. ¿Arctic Monkeys? Quizás…