Compartir
Foto: Zackery Michael

Paciencia será la virtud que más deban practicar por estos días los seguidores de Arctic Monkeys, puesto que ha sido confirmado de manera oficial que los británicos no tienen planeado lanzar dentro de estas semanas ningún sencillo de su esperado próximo disco titulado Tranquility Base Hotel & Casino. Recordemos que la fecha que se estipuló para su estreno es el 11 de mayo, es decir, ya en menos de un mes.

Tal decisión fue comunicada por Alex Turner, vocalista y líder de la formación durante un diálogo con Mojo. Al respecto, el artista confesó que la decisión fue tomada gracias a la insistencia de su guitarrista Jamie Cook acerca del tema. Específicamente, Alex comentó:

“No provino de mí esa determinación. Supongo que igual la entiendo”.

Durante esa misma conversación con la prensa, el cantante reveló que la primera frase la canción que abre esta placa sería acerca de The Strokes. Del mismo modo, también nos enteramos de que este nuevo álbum de los Arctic Monkeys estuvo muy cerca de ser uno solista del prolífico Turner.

A esperar entonces, pues falta menos de un mes para la fecha de publicación de este trabajo discográfico que viene a ser el sexto en la carrera de esta exitosa formación.