Una de las colaboraciones musicales más ansiadas por los millenials podría suceder muy pronto de acuerdo por lo reportado por el periodista Matt Wikilson en su podcast Beats 1.  Concretamente, nos referimos a la colaboración entre Arctic Monkeys y Tame Impala, dos bandas insignes del rock independiente de años recientes.

Y es que hace poco Kevin Parker, líder de la citada formación australiana, comentó que estaba “totalmente abierto” a tocar junto a los monos árticos. Sobre tal opinión de Parker, esto fue lo que anotó Alex Turner:

“Me encantaría flotar con Kevin. Flotemos, Kev”.

Más adelante, Turner reiteró su interés de crear algo junto al vocalista de Tame Impala:

“Sí, lo dije dos veces: flotaría con Kevin”.

Pero su alusión a sus ganas de trabajar junto a él no paró ahí, dado que después, cuando Wilkinson le preguntó cómo serán las próximas sesiones de grabación de su banda, él aprovechó para volver al tema:

“Si tenemos suerte, Kevin estaría flotando en algún lugar. Creo que es brillante, no tengo dudas sobre eso”.

Ahora que ambas partes han demostrado admiración e interés, parece que es solo cuestión de tiempo para que se junten a dar vida a alguna pieza sonora. De cualquier forma, recordemos que en 2014, Alex y compañía versionaron una de las canciones más exitosas de la mencionada agrupación de Kevin. ¿Sonará parecido lo que nos entregarán en el futuro?