Mientras todos esperan novedades concretas sobre el inminente lanzamiento del nuevo disco de los Arctic Monkeys, hoy se anunció la reedición en cera de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el primer LP de los de Sheffield.

El lanzamiento se producirá el mes próximo en calidad del “Record of the Month” de la página por suscripción Vinyl Me, Please.

El vinilo de 180 gramos estará pintado con un motivo de una suerte de humareda y vendrá acompañado por un libro de 16 páginas que contendrá las letras de las canciones y fotos de la banda.

Cameron Schaefer, Director de Música de Vinyl Me, Please, comentó:

“Hubo este período en la década de 2000 después de que ‘Is This It’ salió, cuando los Strokes, Kings of Leon y Arctic Monkeys se encontraban en varios puntos de su arco, cuando parecía que el rock & roll iba a estar bien. Estaban estas tres bandas que parecía que podían ser realmente grandes y de gran importancia”.

Si querés el LP, debés suscribirte a la página y empezar a formar parte del club de Vinyl Me, Please. Para ello, podés seleccionar un plan acorde a vos haciendo click acá.

Pasá a ver en qué posición de nuestra lista de 50 mejores discos del 2000, quedó Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not.