Los Arctic Monkeys aterrizaron en Glasgow para ponerle el broche de oro a la edición 2018 de TRNSMT Festival en lo que fue la más reciente parada de su Tranquility Base Hotel & Casino Tour.

En su primer concierto en Escocia desde 2014, el cuarteto de Sheffield repasó sólo un puñado de los tantos éxitos logrados a lo largo de sus 16 años de carrera. Pero, para esto, además de contar con sus colaboradores usuales de todas las noches con otros músicos, Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley sorprendieron a los presentes con un invitado relacionado a la historia del grupo y muy querido, tanto por sus integrantes como por los seguidores de los Monkeys: Miles Kane.

El coequiper de Turner en The Last Shadow Puppets fue introducido por su amigo Alex para tocar “505” y así cerrar la primer parte del show al son este clásico de Favourite Worst Nightmare.

Además, la banda inglesa aprovechó la ocasión para despacharse con la primer interpretación en lo que va de este tour de otro de los temas más recordados de su mencionado segundo material de estudio: Teddy Picker.

Podés revivirambos momentos a continuación.