madonna-ariel-pink

Aunque parezca irreal, el genio del lo-fi en Los Angeles, Ariel Pink fue llamado para darle un aire fresco al nuevo disco de Madonna. Desde el sello Interscope lo convocaron como colaborador junto a Diplo, Grimes, MNEK, entre otros. El tema es que Ariel dio una entrevista a Faster Louder del sitio Stereogum, donde declararó que si bien es fanático del primer disco, lo que hizo para adelante fue en caída, incluso Ray of Light, obra maestra de la reina del pop.

“Interscope me está llamando para ayudar a escribir el disco de Madonna. Necesitan algo afilado. Necesitan canciones. Ella no se puede conformar con Avicii, sus productores o lo que sea para volver con un tema techno para bailarlo y seguir fingiendo que tiene 20 años. Necesitan canciones. Soy parcialmente responsable de ese ‘retorno a los valores'”.

Creo que se llama “vuelta atrás”, pero el primer disco era tan bueno a causa de las canciones. Desde entonces ha sido una cuesta abajo porque ‘Ray of Light’ no es bueno. Y todo lo que ha hecho desde entonces, no es que importe. Realmente muestra una pérdida de valores. La gente necesita más sustancia en sus macs con queso. La gente necesita más azúcar o lo que sea”.

Después añade:

“No es por su edad. Es por las cosas que ella cree que necesita para continuar con su dominación del mundo. Lo que es cosa suya. Estoy seguro que de Interscope la fichó en plan: “bien, el último disco no fue tan bien. Tenemos que hacer algo. Tenemos que juntar a todos los autores nuevos y vamos a intentar hacer algo con esto. Porque necesita ayuda con esto y está contenta de dejar que se haga eso por ella””.

Si bien no sabemos si luego de estas declaraciones, se publicará su colaboración, lo cierto es que el mismo disco cuenta con participaciones de: Diplo, MNEK, Alicia Keys al piano, Natalia Kills, Blood Diamonds (colaborador de Grimes), entre otros. Está previsto para 2015.

El nuevo disco de Ariel Pink sale en noviembre y con respecto a estas declaraciones, puso en su twitter: