Ariel Rosenberg, nacido en Los Angeles, nos toma de sorpresa en el 2010 con su single “Round and Round”; su más prolija producción hasta ese momento caracterizada por un estribillo de “baile de graduación”. La canción marcó un límite entre sus previas grabaciones Lo-Fi y lo que iba a llegar más tarde; su primer disco Before Today, un conjunto de canciones creadas previamente pero esta vez producidas en un estudio con músicos con verdadera experiencia dejando de lado el sonido “homemade” por uno limpio y prolijo de alta fidelidad. Voces armónicas, guitarras sonando en el lugar y momento indicado, batería precisa y un bajo profundo de una rítmica notable que colorea minuto a minuto cada pista.

Ahora, nos alerta sobre su próximo álbum que se espera para el 21 de agosto. Mature Themes según Pink, es comparable al anterior. “No hay ninguna relación con mis grabaciones lo-fi pasadas, es tan diferente a cualquier cosa que haya hecho” explica y remarca “En cierta forma es el disco que quería hacer cuando hice “Before today”, no pude por presión y diferentes factores”.

El primer single del álbum es un cover: “Baby” de Donnie y Joe Emerson, acompañado por Dam-funk. El cover será lanzado en 12” edición limitada el 10 de julio pero ya se puede escuchar gratuitamente en la página del sello 4AD y a continuación: