Juan Ledesma, baterista de la banda de punk rock Superuva, fue asesinado esta madrugada en la localidad de Quilmes.

El crimen se registró a la salida del show que dió la banda en el local Don Pedro, ubicado en Calchaquí y Fornabaio, en dicho municipio.

El músico recibió tres puñaladas en la calle, tras una discusión donde una persona intentó agredir y amenazó a otro integrante del grupo. Las lesiones fueron en la axila y el abdomen, el músico cayó tendido en el piso y fue trasladado Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros. Pero pese a las maniobras que los médicos le practicaron para salvarle la vida, el baterista murió.

El atacante todavia sigue prófugo y desde la banda lanzaron el siguiente comunicado:

“Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a checha y amenazarlo con una navaja. Juan intento separarlo y fue apuñalado en 3 ocasiones por el. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a amigo de la banda incluida carla la mujer de juan. Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido”.