Foto: Facebook de Linkin Park

Linkin Park dio su primer show desde el deceso de su vocalista Chester Bennington para homenajear al cantante, quien fue encontrado ahorcado el pasado 20 de julio en su casa de Palos Verdes Estates.

La cita tuvo lugar en el Hollywood Bowl de Los Ángeles ante más de 17 mil personas y contó con un setlist de tres horas de duración que recorrió toda la discografía de la banda de Agoura Hills,

Para suplantar la inconfundible voz de Chester, el grupo invitó a un larguísimo listado de músicos integrado por Blink-182; Alanis Morissette; Daron Malakian y Shavo Odadjian de System Of A Down; Jonathan Davis de Korn; Steve Aoki; Deryck Whibley y Frank Zummo de Sum 41; Zedd; Tom Dumont, Adrian Young y Tony Kanal de No Doubt; Machine Gun Kelly; M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold y muchísimos más.

Promediando el show, Mike Shinoda se adueñó del escenario para interpretar, en solitario con su piano, una nueva canción en homenaje a Bennington llamada “Looking For An Answer”.

Con respecto al futuro de la banda nacida en 1996, Shinoda repitió lo que viene diciendo hace tiempo: “No sabemos hacia dónde vamos”, aunque incentivó a los fans a mantenerse al tanto de la situación a través de las redes sociales de la banda.

Podés ver el concierto entero y la performance de “Looking For An Answer” a continuación: