¡Excelentes noticias para los melómanos paraguayos! Se confirmó la incorporación de Gorillaz a la segunda edición del festival Asunciónico, a realizarse los días 20, 21 y 27 de marzo de 2018 en el Espacio Idesa, ubicado en Madame Lynch y Autopista.

La banda de Damon Albarn llegará a Paraguay como parte de su Humanz Tour, la misma gira que también los llevará a debutar en Chile, Colombia y Brasil y que los hizo desembarcar por primera vez en Sudamérica hace algunos días, cuando se presentaron en Argentina y Uruguay.

Gorillaz se suma a un cartel previamente integrado por números internacionales como The Killers, Imagine Dragons, Mon Laferte, Babasónicos, Yellow Claw, Alan Walker y Kygo, y bandas locales como Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí, MotherShip, Midistroy, EEEKS y Pat and the Jurassic Band.

El festival Asunciónico ya había celebrado su primera edición en marzo del 2015, año en el que reclutó a artistas como Jack White, Robert Plant, Interpol, Foster the People, Skrillex, The Smashing Pumpkins y The Kooks.

Los tickets para el evento se pueden conseguir a través de la web oficial del festival a un costo de 345.000 (fenerales), 755.000 (VIP) y 1.900.000 guaraníes (The Lounge).

Gorillaz

Loz rumorez zon ciertoz… la banda virtual máz importante del planeta encabeza el #Asuncionico2018!Humanoz… den la bienvenida a Gorillaz!#BudMadeForMusic #HUMANZWORLDTOUR

Posted by Asuncionico on Wednesday, December 20, 2017