Compartir

Babyshambles

A seis años de editar su último trabajo discográfico, Pete Doherty confirmó que el próximo disco de Babyshambles ya está casi listo. El anuncio llegó acompañado de una declaración del ex Libertines: “Babyshambles no está de regreso. Esta banda siempre ha estado”.

Fueron muchas las noticias del controvertido artista en la última semana. Además de haber hecho algunos recitales sorpresa en Eslovaquia y República Checa (invitado por un programa eslovaco), dio a conocer que comercializará “todo tipo de basura” perteneciente a su ex novia, la modelo Kate Moss, y a su amiga, Amy Winehouse, como colillas de cigarrillos y papeles de regalo. El broche de oro fueron los adelantos del tercer trabajo discográfico de Babyshambles, que se lanzará el 2 de septiembre a través de Parlophone.


El disco, Sequel to the Prequel, contará con doce temas producidos por Setephen Street. “Nothing comes to nothing”, canción que al parecer hizo llorar a Doherty cuando escuchó la versión editada, estará disponible el próximo 26 de agosto, a una semana del lanzamiento oficial del álbum.

El primer sencillo es Nothing Comes To Nothing y podes escucharlo a continuación:

El tracklist completo de Sequel to the Prequel es el siguiente:

sequel-to-te-prequel

Babyshambles – Sequel to the Prequel

01. Fireman
02. Nothing Comes To Nothing
03. New Pair
04. Farmer’s Daughter
05. Fall From Grace
06. Maybeline
07. Sequel To The Prequel
08. Dr. No
09. Penguins
10. Picture Me In A Hospital
11. Seven Shades Of Nothing
12. Minefield

El octavo track, “Dr. No”, ya fue interpretado por Doherty en algunas ocaciones. Mirá dos versiones del tema inédito de Babyshambles en Indie Hoy:

Dr. No (Sharks in the water) en el bar parisino Le Fontania:

Dr. No (Sharks in the wáter) en el Caprices Festival de Suiza: