En pleno otoño bonaerense y previo a este viernes feriado, se viene una gran oportunidad para disfrutar de la música de Bándalos Chinos y Justo, dos representantes de la escena pop emergente argentina.

Se trata de Espíritu Libre, un evento que Cerveza Sol llevará a cabo en el Centro Cultural San Isidro el próximo jueves 24 de mayo desde las 20:00 y cuya entrada es gratuita, aunque debe solicitarse previamente por acá. El ingreso para quienes reservaron estará disponible hasta las 22:00, asimismo estará lógicamente sujeto a la capacidad de la sala.

El principal atractivo de esta jornada será la puesta en escena de las mencionadas propuestas musicales en formato íntimo y con sonido de alta calidad, acompañada de bebidas cortesía de Cerveza Sol.

Es importante aclarar que se trata de una jornada exclusiva para mayores de 18 años y el cronograma para la misma será el siguiente:

20:00 – Ingreso
20:30 – Vinilos & cocktail
21:00 – Justo (show acústico)
22:00 – Vinilos & cocktail
22:30 – Bandalos Chinos

En cuanto a los artistas escogidos para la velada, recordemos que Bándalos Chinos hace poco estrenó el sencillo “Vámonos de Viaje” y que su anunciado próximo disco forma parte de nuestro listado de los más esperados de 2018. Justo, por su parte, es la propuesta solista del vocalista de Silvestre y la Naranja, la cual ha estado presentando hace poco en escenarios de Estados Unidos, además de los locales, con excelentes críticas.