beach-house-2015

No pasaron ni dos meses desde que Beach House publicó su excelente Depression Cherry (2015, Bella Union / Mistletone / Sub Pop) y ya tienen listo su sucesor para ser publicado… la semana próxima. Anoche, el dúo de Baltimore publicó en Twitter que su sexto disco de estudio será lanzado el 16 de octubre y que lleva de nombre Thank Your Lucky Stars.

Según informó luego Stereogum, los rumores de un nuevo disco comenzaron cuando usuarios de Reddit y 4chan vieron las pistas que se escondían en el sitio web de Beach House: el sitio depressioncherry.com ahora redirige a dcandtyls.com. Estos usuarios notaron que el nuevo sitio incluía, momentáneamente, una página llena de letras de canciones que no existían, más fotos nunca antes vistas.

No falta mucho para su lanzamiento, pero la dupla declaró: “Estamos muy emocionados, es un disco que vamos a publicar de la manera en la que nosotros queremos. No acompaña a Depression Cherry ni es una sorpresa o lados B”. A continuación, el arte de tapa y tracklist:

beach-house-lucky-stars

01. Marjorette
02. She’s So Lovely
03. All Your Yeahs
04. One Thing
05. Common Girl
06. The Traveller
07. Elegy to the Void
08. Rough Song
09. Somewhere Tonight