Studio for Schools es una organización sin fines de lucro que comenzó Scott Montoya (ex miembro de The Growlers) y que actualmente la lleva a la par de su padre. El nuevo objetivo de esta ONG es diseñar y construir estudios de música y cine en escuelas de bajos ingresos.

Para recaudar fondos, en mayo pasado hicieron una serie de subastas de rarezas que donaron los Black Keys, The Coathangers, Ian MacKaye, Modest Mouse, Tony Hawk, entre otros.

En una nueva ronda de subastas, que comenzó este lunes, figuran items donados por Third Man y Sub Pop Records, en su mayoría discos y memorabilia de Bon Iver, Beach House, Jack White, Black Lips, y más.

Algunas cosas incluidas son un pack de los Black Lips con una setlist firmada, el pack de Bon Iver con varios de sus discos (incluyendo el más reciente 22, A Million), una reedición 7″ del picture disc que publicó Nirvana y Jesus Lizard, un pack de Third Man con un 10″ de Elvis Presley y otros álbumes de Jack White, CDs firmados, LPs, pósters de Magnetic Fields, Superchunk, Spoon y una edición especial por el Record Store Day de Depression Cherry de Beach House.

Podés consultar la lista completa en este enlace.