bear in heaven

El trío synth-rock con base en Brooklyn Bear In Heaven anunció recientemente los planes de lanzamiento para su nuevo disco titulado Time Is Over One Day Old, ya el cuarto disco desde aquél debut Red Bloom of the Boom (2007, Hometapes). Compuesto por diez canciones, verá la luz el 5 de agosto próximo mediante el sello Dead Oceans y será el primer disco en contar con el nuevo baterista Jason Nazary, quien según informan en el comunicado “se adapta y suma a Bear In Heaven sonido y estructura.”

El comunicado de prensa sigue explicando de qué va él disco:

“Va muy en la tradición de I Love You, It’s Cool (2012). Es hermoso, es emocionante. Logran balancear, cuidadosamente, los momentos de alegre simplicidad y los de profunda complejidad. Es fácil ver por qué los músicos se rinden ante esta banda. Te convencen y te atrapan. Cualquier canción de Bear In Heaven seguramente te sorprenderá con un beat provocativo, sintetizadores texturados y los acompañantes bajos y guitarras, todo exquisitamente arreglado y reluciente. Es una especia de densidad en la que te querés meter.”

Después de semejante descripción, no queda otra que entrarle a los adelantos. Tenemos el arte de tapa, tracklist y el primer tema para escuchar, “Time Between“:

Bear in Heaven - Time is Over One Day

01. Autumn
02. Time Between
03. If I Were to Lie
04. They Dream
05. The Sun and the Moon and the Stars
06. Memory Heart
07. Demon
08. Way Off
09. Dissolve the Walls
10. You Don’t Need the World