best coast

Cuando ya es hora de ir pensando en el playlist veraniego, aparecen canciones nuevas de Toro y Moi y esta noticia: Best Coast anuncia el lanzamiento de un mini álbum para el próximo 22 de octubre, Fade Away, a lanzarse por el nuevo de Bethany Cosentino, Jewel City.

Este mini disco estará al medio entre The Only Place (disco que editaron en 2012) y el próximo LP de los californianos que vería la luz en nuestro próximo otoño. Fade Away contiene siete canciones (dos de ellas previamente lanzadas para el Record Store Day de este año) y Cosentino explica en un comunicado (atentos a las influencias) lo siguiente:

“Fade Away promete una colección de canciones rápidas y energéticas inspiradas en Mazzy Star, Patsy Cline, My Bloody Valentine y Ambien. Todo en esta banda ha resultado tan órganico que a veces me da miedo que algo malo ocurra. Ni siquiera entiendo por qué está pasando esto. Hice algunas canciones, las subí a internet, y aquí estoy ahora. Me siento como la persona con más suerte en el mundo. Si no estuviese haciendo esto, no sé en qué estaría.”

A continuación el arte de tapa, la lista de temas y el adelanto que ya habíamos escuchado, “Fear Of My Identity“:

Best Coast - Fade away

01. This Lonely Morning
02. I Wanna Know
03. Who Have I Become
04. Fear Of My Identity
05. Fade Away
06. Baby I’m Crying
07. I Don’t Know How