bilardo-records

Surge un nuevo sello del Río de la Plata: Bilardo Records es un cooperativa de músicos que intenta unir a los artistas de Buenos Aires y Montevideo. El primer intento -totalmente efectivo- es el compilado Malos músicos, peores personas Vol 1.

En una difícil búsqueda de unificar las escenas de los dos países, el sello publica el compilado que cuenta con 11 artistas. De esta manera se unen desde Hijo Agrio y Los Nuevos Creyentes de Uruguay a Krupoviesa y Los Totales de Argentina. También hay canciones como la de The Courettes, dúo brasileño y danés; rarezas como la versión de Hablan Por La Espalda del tema “Dame tu sonrisa“; o canciones ya editadas como “De vuelta en el cuarto rojo” de Power Chocolatin Experimento o “Vegans” de The Blueberries.

Para la presentación de los artistas Bilardistas, en el Facebook del sello se los presenta uno a uno a los integrantes de estos dos compilados como jugadores de un fantasmal y épico equipo de fútbol, asignándoles paralelismos futboleros a sus cualidades musicales.

Los invitamos a dar play a Malos músicos, peores personas a continuación: