Billy Corgan es un ávido usuario de Instagram, red social que no sólo usa para compartir fotos y videos con sus seguidores, sino que también la emplea como medio para acercarse a sus fans y someterse a preguntas de todo tipo e índole.

En una de estas especies de conferencias de prensa virtuales, el líder de The Smashing Pumpkins sorprendió a más de uno con su respuesta a la pregunta que un usuario le hizo acerca del rock y el mainstream.

“¿Creés que el rock volverá a ser mainstream de nuevo?”, le consultaron al músico oriundo de Illinois a través de la herramienta Instagram Questions.

“No, y gracias a Dios por eso”, respondió de manera categórica Corgan, de 51 años, antes de proclamarse aliviado porque, según él:

“Todo lo que toca el mainstream es arruinado”.

Mainstream o no, los Pumpkins, con James Iha y Jimmy Chamberlin de nuevo entre sus filas después de 18 años, siguen trabajando en nuevos proyectos de estudio al mismo tiempo que continúan recorriendo las rutas de Estados Unidos y Canadá con su Shiny and Oh So Bright Tour, el mismo que luego los llevará a girar por Europa a mediados de octubre.