Compartir

the-smashing-pumpkins

En una reciente entrevista con el conductor televisivo Jennifer Weigel, Billy Corgan expresó su deseo de “encontrar paz” con sus ex compañeros de Smashing Pumpkins D’arcy Wretzky y James Iha, cosa que no implica una reunión.

Precisamente, los dichos de Corgan fueron la respuesta a cuando fue consultado si alguna vez consideró reunir la formación clásica del grupo: “No tengo interés en hacer nada que sea inorgánico”, alegando que “no tiene relación” ni con Wretzky ni con Iha. Y analizó: “Cuando hablás del instinto natural del humano para pedir disculpas y sanar una relación, creo que es algo que nunca se termina. Es una particularidad del humano, no tiene nada que ver con la banda o con los recuerdos de la gente”.

Claro que fue conciente de lo que estas declaraciones podrían generar y rápidamente aclaró que estar en paz con sus compañeros no significa una reunión: “En una reunión, creo que la gente raramente encuentra lo que esperaban. Porque cuando una relación se quiebra, que es algo que todos experimentamos en la vida amorosa, lo que sea, cuando una relación se rompe hay cosas que no mejoran”.

“No estoy tentado a reunirlos. Por mi parte, pienso estrictamente ‘¿Me gustaría estar en paz con ellos? Absolutamente, por supuesto. Pero más allá de eso… creo que no podría siquiera ver eso suceder”.

Parece que estamos lejos, muy lejos, de verlos juntos de nuevo. Pero siempre queda YouTube: