¿Vuelven los Smashing Pumpkins originales? De momento no hay nada confirmado, pero Billy Corgan, líder del grupo y simpatizante de la idea desde hace mucho tiempo, dio un primer gran indicio de un posible regreso de uno de los grupos más importantes de la década del ’90.

A través de su cuenta de Instagram, Corgan compartió una foto en la que se lo puede ver en un estudio de Los Ángeles junto al baterista Jimmy Chamberlin y al guitarrista James Iha, ambos miembros originales del conjunto de la ciudad de Chicago.

Debajo de la instantánea, Billy escribió:

“No estoy seguro de qué espía bizco tomó esta foto, pero tuvimos un visitante en el estudio el otro día. Tantos recuerdos cuando nos juntás a los tres”.

Allá por octubre de 2017 pasado, el propio Chamberlin le había dicho a Rhythm Magazine que la alineación original de la banda (Billy Corgan, D’arcy Wretzy, James Iha y él) se encontraba “hablando sobre grabar el próximo año con los Pumpkins”, por lo que esta foto del encuentro no hace más que alimentar la ilusión y las ansias de los fanáticos sobre un posible nuevo proyecto del grupo de rock alternativo con todos los miembros originales. Claro que, en todo caso, faltaría D’arcy Wretzky quien ya dio el visto bueno para una reunión.