Billy Corgan parece no estar viviendo sus mejores días en lo que a salud se refiere.

Sin previo aviso, el líder de los Smashing Pumpkins compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver su brazo conectado a un catéter intravenoso y abajo un texto que reza: “A veces el rock and roll tiene sus costos. Pero sentado acá se me ocurre que mi objetivo es el de hacer las paces con mi familia primero y luego pasar el tiempo que sea que me quede acá haciendo las paces con Dios #AmorEsTodoLoQueNecesitás”, dando a entender que quizás no le quede mucho de vida.

Tan sólo dos horas después de la mencionada publicación y ante la preocupación de sus fanáticos, Corgan decidió subir un video interpretando una canción con dos palabras: I’m fine, es decir, estoy bien.

New song! *I'm f-i-n-e!* #loveisallyouneed

A post shared by WilliamPatrickCorgan (@williampcorgan) on

No hay mucha información sobre qué enfermedad estará aquejando a Billy, pero sí sabemos que esta no es la primera vez que el músico de 50 años manifiesta públicamente inconvenientes de salud. El pasado domingo 14 de este mes, el nacido en Elk Grove Village, Illinois, ya había dado indicios de que algo no andaba bien al subir una selfie en la cama y escribir: “Me siento mucho mejor, pero simpatizo con cualquiera que haya pasado por este flagelo. Es horrible. Aún así, tenemos trabajo hoy, ya que pensé que el día del Señor (domingo) es un día tan bueno como cualquier otro para escribir una buena canción. Entonces, bendiciones para todos y Amor para todos…”.