Compartir

Se avecinan varios lanzamientos de bandas importantes, pero ahora toca el turno de una de las bandas representantes del garage, Black Lips. La banda originaria de Atlanta presentara su sexto álbum titulado “Arabia Mountain” este 7 de junio a través de Vice Records.

El álbum no será una producción mas de la banda, pues la agrupación se ha estado atreviendo a experimentar cosas nuevas, empezando que por primera vez Black Lips en este nuevo material trabajó junto a un productor, en esta ocasión cuenta con la colaboración de Mark Ronson, productor que muy rara vez colabora con grupos de este estilo musical.

Otro de los aspectos importantes es el arte del álbum, ya que dejan atrás la temática muy garage y menos pensada y se enfrentan a un trabajo mucho mas elaborado, y mas pensado, teniendo como herramienta PhotoShop. El arte fue realizado por la artista Kirstin Mitchell.

Ya se pueden escuchar 3 de 16 canciones que “Arabia Mountain” contara, “Go Out And Get It” “Modern Art” y “New Direction”. También ya se puede ver el videoclip de “Modern Art” y de “Go Out And Get It”.

Los adelantos y el trabajo que Black lips han estado haciendo junto con Mark Ronson, nos garantizan que este álbum obtendrá buenas criticas y será totalmente diferente a lo que han hecho.

Go Out and Get It“:

Modern Art“:

New Direction“:

Black Lips – New Direction by One Thirty BPM