Dicen que en Las Vegas puede pasar de todo y así es. Según el portal TMZ, la tienda oficial de Marvel en Las Vegas, Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N, habría estado comerciando ejemplares de Black Panther firmados por Stan Lee con su propia sangre, eso sí, a precios altísimos. Los ejemplares corresponden a “Rise of The Black Panther y aquellos que tenían la firma de color azul costaban 250 dólares y los de color dorado 500 dólares. Cada cómic además estaba acompañado por un certificado de autenticidad, confirmando que la sangre pertenecía a uno de los dibujantes más famosos de Marvel.

Pero al parecer todo ha sido una estafa para el dibujante de 95 años. Un ex socio comercial de Lee habría conseguido su sangre mediante la falsificación de documentos médicos para realizar extracciones de sangre y luego quedarse con las muestras.

Keya Morgan, amigo y compañero de Lee, descubrió que la sangre del dibujante había sido presuntamente robada en octubre del año pasado y que se estaba comerciando con un certificado falso. Ahora el equipo legal de Stan Lee analiza la posibilidad de iniciar acciones legales contra el ex socio comercial que estafó a Lee.

La tienda, por su parte, dice no haber sabido nada de la estafa a Stan y han retirado el producto de la venta, aunque algunos fanáticos han llegando a comprarlo.