Compartir

Cabe aclarar, antes de que empecemos a hablar, que la foto es vieja, si. La cuestión es que una de las bandas referentes en el movimiento new wave de los 80 tuvieron un impasse entre el ’82 y el ’96 (14 años), pero desde esa última reunión no pararon de hacer cosas. Pero hace más de 8 años que Blondie no edita nada nuevo. Este año también parece ser el turno del grupo neoyorquino, con una Debbie Harry que se parece a la tía loca que cada uno tiene. El disco se titula “Panic of Girls“, saldrá el 4 de julio y ya se puede ver el video del primer single, “Mother“:

Este es su noveno disco de estudio en la carrera de Blondie, y se viene con varios cambios, por lo que parece. Una de las canciones del disco es un cover de la canción de BeirutSunday Smile“, y Zach Condon (de Beirut) además toca la trompeta en otra de las canciones, “Work Off My Sweat“.

El videoclip de “Mother” lo dirigió Lauren Rejto y tiene muchas referencias al New York en el que Blondie creció, con todos sus personajes, baños sucios y zombies. Miralo: