Compartir
Fotografía: Chelsea Lauren
Fotografía: Chelsea Lauren

La semana pasada teníamos el arte de tapa del próximo disco de Blood Orange, Freetown Sound, que ya había anunciado en abril. Ahora, Dev Hynes confirmó que el sucesor de Cupid Deluxe (2013, Domino) saldrá a la venta este 1º de julio mediante Domino. Las 17 canciones no tienen títulos, si no que están ennumeradas como “Track 1“, “Track 2“, y así.

El disco fue producido por el mismo Hynes, y el nombre viene por la capital de Sierra Leone, donde nació el padre de Hynes. Además de los formatos estándares, Freetown Sound estará disponible en doble vinilo con un 10” extra que tiene las canciones que estrenó el año pasado, “Do You See My Skin Through the Flames?” y “Sandra’s Smile”.

También nos deja ver el trailer disco, “Welcome to Freetown“, con imágenes de Debbie Harry, Ta-Nehisi Coates, De La Soul y más.

En un comunicado, Blood Orange cuenta:

“Acabo de terminar de hacer un disco sobre mi vida, mi crianza, ser negro en Inglaterra, ser negro en Estados Unidos. Mi mudanza a este país cuando tenía 21, la misma edad en la que mi madre se mudó desde Guyana a Londres, y mi padre desde Sierra Leone a Londres. Freetown Sound, el nombre de mi disco, es por Freetown, donde nació mi padre”.

Y mediante Instagram compartió el siguiente mensaje:

???????? #FREETOWNSOUND Coming soon

Una foto publicada por Bad Boy Chi Chi ???? Blood Orange (@devhynes) el