brandon flowers

Brandon Flowers, el frontman de The Killers, la banda de los niños de Las Vegas, confirmó el lanzamiento de su segundo disco solista para 2015.

Luego del éxito logrado con su disco debut Flamingo, lanzado en aquel septiembre de 2010?éxito de talla pequeña comparado con el que obtuvo con la banda que le regaló su reconocimiento? la voz de “Somebody Told Me” quiere alejarse del estilo musical que arrastra desde su ciudad natal.

En una entrevista para NME, Flowers adelantó que está trabajando con Ariel Rechtshaid, el productor de Vampire Weekend y Haim. Además, contó que se siente muy contento con la fusión que lograron porque Rechtshaid lo saca de la zona de confort a la cual está acostumbrado. “Hago demos y versiones que terminan de forma muy similar. Él toma mi música y abre miles de posibilidades que nunca creí que podrían existir”.

Y como siempre cuando salen este tipo de noticias los músicos deben aclarar el estado actual con la banda de la que formó o forma parte. Lo cierto es que hay The Killers para rato… El propio Brandon declaró que “nunca estuvo entre sus planes parar con los Killers”, con quienes encabezó hace muy poco el Festival V en Stafford y Chelmsford.

Mientras aguardamos a diciembre para apropiarnos del single navideño, que desde 2006 acostumbra a lanzar la banda, y a la espera del segundo álbum del señor de Las Vegas, les dejamos algunos temas de Flamingo para que vayan domando las ansias: