Compartir

El líder de Suede, Brett Anderson, confirmó que escribirán un nuevo disco de Suede en los próximos meses. Actualmente Brett se encuentra promocionando su disco solista “Black Rainbows“, que sale el 26 de septiembre próximo, pero luego de esto, según una entrevista con una radio británica, el plan es escribir un nuevo album para la banda disuelta en 2003.

Previo a esto, la banda había aclarado que no iban a regresar si no grababan nuevo material, y Anderson indicó que la banda continuará en tanto y en cuanto “el interés siga vivo”.

En sus propias palabras dijo: “Creo que todo esto se trata de hacer que sigas interesado como músico, una vez que llegaste a este punto en tu carrera hay que hacer cosas que te mantengan atentos y emocionados, como lo sería un nuevo disco de Suede, y como sería volver a hacer un disco solista después de ese reencuentro. Se trata de mantenerte interesado todo el tiempo. Creo que no trabarte en un bache es una de las cosas que aprendí en Suede, y eso fue lo que pasó en 2003: las cosas se volvieron muy familiares y rutinarias, y no quiero que eso pase de nuevo”.

Mientras tanto, vemos un video de una de las canciones de su nuevo material solista, “Brittle Heart“, y luego un clásico de su banda anterior, “The Beautiful Ones“: