Malas noticias para los fans de Bryan Cranston que se lo crucen por la calle de ahora en adelante: el actor de 61 años anunció a través de sus redes sociales que ya no firmará más autografos.

Sin dar muchas explicaciones, el encargado de personificar al antihéroe Walter White en la aclamada serie de AMC, Breaking Bad, tomó su cuenta de Twitter para comunicar la noticia. En dicha red social, Cranston escribió: “Amigos, después de 18 años de firmar todo para los fanáticos, me retiro. Abrumado por las solicitudes y simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta conocer fans y hacer fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por su comprensión”. A pesar de esto, el nacido en Hollywood seguirá destinando tiempo para tomarse fotos con sus seguidores: “Nos vemos en la calle, ¡nos tomaremos una selfie!”, continuó.

Por otro lado, en su fanpage de Facebook, Cranston también se refirió a su decisión compartiendo una foto en la que se lo ve detrás de una gran cantidad de sobres enviados por fans para que el actor firme. Junto a la instantánea, el seis veces ganador del Emmy escribió: “Queridos amigos, esta es la tercera doble pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina acá en Londres. (Esta es una oportunidad real. No está alterada) Ya he pasado horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevé personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy abrumado. Incluso con un asistente es demasiado. Después de 18 años de firmar cualquier cosa para los fanáticos, me retiro. Espero que entiendan y honren este anuncio.

Todavía estaré encantado de conocerlos en persona y personalizaré autógrafos y fotos, y me tomaré fotos, y firmaré programas para aquellos que ven una obra mía, pero no más mercadería o ropa o DVD o firmas de reventa en cartulinas o fotografías firmadas, etc.
Gracias a todos por su interés en mi viaje de actuación. Espero que sigan encontrando el trabajo gratificante y entretenido para ustedes. Y los veré en la calle, ¡nos tomaremos una selfie!
Bryan”

Para finalizar su posteo, Cranston, fiel al dicho que reza “el que avisa no traiciona”, advirtió: “Cualquier cosa de valor que se me envíe será donada a caridad”.

Dear friends,This is the third double-stack of fan requests that are pouring into the office here in London. (This is a…

Posted by Bryan Cranston on Thursday, February 1, 2018